I CONCURSO DE FOTOGRAFIA
BARRIADA DE CANELA”

BASES:


1.- ORGANIZA:
Asociación de festejos “Ntra. Sra. Virgen de Carmen”, de isla Canela.

2.- PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los profesionales y aficionados que lo deseen

3.- TEMA:
Todo paisaje o entorno relacionado con la barriada de Canela.

4.- NUMERO DE OBRAS:
Máximo, 5 fotografías por autor, inéditas, no premiada ni publicada con anterioridad.

5.- TRABAJOS:
Los trabajos se presentarán en papel fotográfico TAMAÑO 30 x 40. Acompañados del NEGATIVO o CD del ARCHIVO DIGITAL JPEG correspondiente de la foto. El negativo o archivo, al igual que los derechos de reproducción de todas las fotografías premiadas, pasarán a propiedad de la Asociación de festejos.

6.- PRESENTACION DE LAS FOTOGRAFIAS:
Al dorso de las fotografías deberá figurar su título. Acompañará a la fotografía un sobre cerrado en cuyo interior irá el negativo o archivo, y los datos del autor. Nombre, Apellidos, Dirección, Teléfono, DNI (estos datos no aparecerán al dorso de la fotografía ni en la parte exterior del sobre cerrado, descalificándose cualquier obra que presente alguna inscripción que pueda identificar al concursante).

7.- ENTREGA:
La recogida de trabajos se realizará en el Centro Cultural CASA GRANDE, C/ Huelva, 37, de Ayamonte.

8.- PLAZOS DE ADMISION:
El plazo de entrega de los trabajos finalizará el día 19 de Junio de 2009 a las 13.00 Horas.

9.- PREMIOS:
Se establecen los siguientes premios:
1º.- 100 Euros, donado por Chiringuito BOMBADILL (Playa Isla Canela), de Ayamonte.
2º.- 50 Euros, donado por Chiringuito BOMBADILL (Playa Isla Canela), de Ayamonte.

10.- JURADO:
Se constituirá un jurado presidido por el Presidente de la Asociación de festejos y formado por 5 personas elegidas por la misma.

11.- ENTREGA DE PREMIOS:
La entrega de premios se realizará el 19 de julio de 2009, a las 21 horas en la Carpa, con motivo de las fiestas del Carmen.

12.- EXPOSICION:
Las fotografías admitidas al presente concurso se expondrán en el Modulo Socio-Cultural de la barriada. Del 16 al 19 de Julio de 2009.

13.- FOTOGRAFIAS NO PREMIADAS
Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas en el plazo de un mes en Centro Cultural CASA GRANDE, contado desde la fecha en que concluya la exposición de las mismas.

14.- PARTICIPACION Y ACEPTACION DE LAS BASES
La participación en este concurso implica la aceptación de las bases del mismo. El incumplimiento de cualquiera de ellas supondrá la exclusión inmediata de la obra.

15.- INFORMACION Y CONSULTAS
Para cualquier información o consulta pueden ponerse en contacto con el teléfono 959 321869 (Casa Grande) o también en www.asociaciondefestejos.blogspot.com

Isla Canela, Diciembre de 2008